Somos una colectiva compuesta por 11 mujeres que buscamos servir desde la curación social, develando conductas de opresión y re-encontrándonos, desde la consciencia, en la sintonía del amor.
Creemos en la responsabilidad de participar de la curación colectiva y comunitaria, invitando a integrar la espiritualidad a la vida cotidiana desde una perspectiva feminista.

Desde el Círculo Social de Terapeutas de Valparaíso nos proponemos abordar procesos desde una perspectiva integradora, cuerpo, mente y espíritu.

Dentro de nuestros objetivos buscamos develar aquellos aspectos cotidianos que nos conforman y generan mal-estar en nuestra vida, para transformarlos y co-crear espacios-sentires de bien-estar.

En estos 7 años de proceso, hemos ido desarrollando espacios de búsqueda personal y colectiva, espacios de formación y espacios de autocuidado y cuidado mutuo de equipos, por medio de diferentes herramientas de desarrollo, que involucran cuerpo, mente y espíritu.

Este camino lo hemos ido visualizando y construyendo a través de nuestras propias experiencias y prácticas entre nosotras y quienes han acudido a nuestras propuestas.

Estamos agradecidas por lo que vamos co-creando.