Encuentro transpersonales 2019 valparaísoQuerida comunidad, tenemos el agrado de invitarles a un nuevo Encuentro entre Saberes Ancestrales, Astrología, chamanismo y busdismo zen, facilitado por Niza Solari Oyarzo y Ariadna Labbate.  Como en años anteriores, a través del viaje guiado por el pulso del Tambor Chamánico miraremos las energías natales en configuración con las energías de estos tiempos de cambio y transformación. Encontrar los nuevos puntos de apoyo y sostén. Realizaremos una introducción al lenguaje astrológico y al mundo chamánico y desde allí la indagaremos en nuestro mapa personal.

Uniendo el cielo en la tierra y la tierra en el cielo. Encarnando nuestro cuerpo-espíritu. Entre saberes ancestrales Astrología – Chamanismo – Budismo Zen. Nuestro pulsar/sentido de vida.

Recibir, escuchar y tomar la propia información, sin intermediarios de re traducción… Directamente del espíritu y el pulsar del tambor. Hacer nuestro gran viaje de descubrimiento y expandirnos como seres vitales y creativos que somos… Integrando desde el zazen, la gran práctica de los Budas, para sentarnos en el seno del cosmos, y realizar nuestra naturaleza original. Descubrir el poder del soplo, el de nuestro aliento vital que es, el del Universo. Nuestro verdadero cuerpo es el cosmos entero.

Portal de ampliación de la conciencia: liberación y desmalezamiento desde la raíz

Estamos en tiempos cruciales, que se expresan en nuestro ecosistema planetario, y que nos devuelven que nuestras prácticas y construcciones personales y sociales urgen ser cambiadas, modificas, revisadas.

Desde la Astrología podemos hablar de la conjunción de fin de ciclo de Saturno y Plutón. Y el eje Nodal en Cáncer y Capricornio.

¿Qué cuidar? ¿Qué preservar? ¿Qué soltar? ¿Cuáles creencias y estructuras nos son aún tóxicas? ¿Qué significa ejercer nuestro poder personal?

Tomar nuestra responsabilidad y hacernos cargo de estos tiempos en esta nueva construcción social. Lo personal es político. Lo espiritual no está separado de todo lo demás.

Facilitan: Ariadna Labbate (Argentina) y Niza Solari Oyarzo (Chile)

Retribución: Valor general es de $ 95.000 pesos, $ 75.000 estudiantes. 2 x $ 150.000

Días y Lugar de realización: 29 y 30 de junio. Casa Oani, ubicado en la calle Manzano 259, Cerro Alegre, Valparaíso.

 

Inscripciones e información a: circulosocialdeterapeutas@gmail.com

Mas información sobre las facilitadoras en:

https://lajugueramagazine.cl/entrevista-niza-solari/

https://lajugueramagazine.cl/la-bruja-y-la-monja-zen/

https://www.youtube.com/watch?v=1n0rKc-qCE8
https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-10731-2016-07-22.html