En el tiempo primaveral Octubre/Noviembre, en el tiempo que florecen los brotes, en el tiempo que el calor se hace presente y comenzamos a sacar poco a poco las capas que nos cubrieron durante el invierno, tendremos la alegría de recibir nuevamente la visita de Olga Lucía Morales Chaparro y Emilio Gallón Guerrero, desde Bogotá/Colombia.

Amiga, amigo, cómplices, compañera y compañero de rutas con quienes vamos tejiendo un entramado en este camino.

Es un gusto el invitarles a las diversas instancias que realizaremos; sesiones grupales, sesiones individuales y encuentros/talleres que desarrollaremos en conjunto, desde el Círculo Social de Terapeutas de Valparaíso.

Olga Lucía Morales Chaparro es fundadora de la Escuela Tejido de vida. Consteladora familiar, formada como Psicoterapeuta Gestalt Integrativa. Certificada en el programa SAT bajo la dirección de Claudio Naranjo. A través de la formación en diferentes caminos, el desarrollo del camino espiritual ecuménico, práctica y trabajo personal buscando entender su propia sombra y oscuridad, ahora comparte todos esos saberes y entendimientos con otras personas. Elaboración de instrumentos ancestrales (tambor, maraca, copalera, bolsas de medicina, tótem, tarot personal, elementos para constelar, altares, cantos, medicinas con plantas).
Trabajo de despertar a través de psicoterapia, caracterología, medicina sintergetica, medicina manual etérica, instrumentos ancestrales, tejido, canto, terapia de respuesta espiritual o TRE, coaching empresarial o individual, caminatas de recorrido y despertar de la consciencia a través del territorio y memoria ancestral.

Talleres grupales de formación en los métodos y filosofías que practica. Construcción de elementos ancestrales, círculos de palabra, ancestrología, alkimia a través de la cocina y la consciencia. Temazcales e inipis – ceremonias de purificación y ritos de paso.
Olga nos visitará y realizará actividades entre el 14 y el 25 de octubre de 2019.

Emilio Gallón Guerrero es Psicólogo de la Universidad de la Sabana en Colombia, Terapeuta Gestaltista graduado por la Asociación Colombiana de Terapia Gestalt, egresado del Programa SAT (Seekers AfterTruth), fue alumno y colaborador de Claudio Naranjo, fue co/facilitador de Jorge Llano en el programa SAT; especializado en Terapias Expresivas en el Instituto Esalen en California, en el Teatro Varasanta y Teatro Nacional de Colombia. Co/creador y terapeuta de la Casa de Madera en Bogotá. Ha dirigido y facilitado procesos individuales y grupales en Colombia, España, Italia y Chile, con más de 14 años de experiencia y trayectoria como terapeuta. (http://lajugueramagazine.cl/emilio-gallon-psicologo-y-terapeuta-gestalt-colombiano-hay-gente-que-es-muy-leal-a-su-bloqueo/)

Las actividades con Emilio se desarrollarán entre el 21 y el 28 de noviembre de 2019.

Para informaciones y consultas les invitamos a escribirnos a: circulosocialdeterapeutas@gmail.com