masaje_autocuidado_color_compTodos los miércoles de enero en Círculo Social de Terapeutas les invitamos a esta Gran oportunidad de auto cuidado a nuestro cuerpo y espíritu.

Desde las 16 y hasta las 19:40 horas

Las nuevas energías para este año que comienza nos propone transformación desde el acto político de la curación, mirarnos hacia adentro y darle una renovación a nuestro cuerpo, conectar con nuestro amor propio, valoración personal y emancipación espiritual.

Les invitamos a reservar sus cupos en las siguientes terapias:

Masaje tuina – Masaje champi – Osteopatía tibetana – Masaje decontracturante.

  • Masaje Tuina. La terapia consiste en equilibrar mente, cuerpo y espíritu mediante la estimulación de puntos de acupuntura con técnicas manuales. Los puntos a utilizar varían de persona a persona, según las molestias u objetivos de tratamiento; se puede realizar sobre el rostro, cabeza y cuello, espalda, abdomen y extremidades. Se logra una relajación profunda en corto tiempo, con efectos que se irradian al resto del cuerpo.
  • Masaje champi. Técnica terapéutica corporal que se aplica en la parte superior de brazos, en hombros, cabeza, cuello y rostro. Actúa sobre el sistema nervioso, favoreciendo la relajación, el alivio del estrés y la tensión muscular. También ayuda al drenaje linfático.
  • Osteopatía tibetana. Terapia manual no agresiva conocida como «Método Columna Vitae», basada en los principios de la biomecánica, el estudio del campo energético y el reconocimiento de la vías reflejas que fluyen a lo largo y a ambos lados de la columna. A través de un suave y preciso ajuste óseo, se busca reposicionar las vértebras. Adecuando la corriente de energía que circula por el canal vertebral. Se pueden superar muchas dolencias, tanto de origen mecánico, como a nivel orgánico y visceral. Actúa sobre las raíces nerviosas y vías reflejas ubicadas en la columna vertebral.
  • Masaje descontracturante. El masaje es una técnica corporal que se realiza mediante la manipulación manual de la piel, los músculos y los tejidos que les conectan; zonas donde se manifiestan las contracturas (tensión muscular). El masaje es un arte curativo de los más antiguos que permite conectar con el cuerpo físico que habitamos y las emociones que lo afectan. En las sesiones se utiliza aceite con esencias para facilitar el deslizamiento de los tejidos, además de hidratar y nutrir. Tiene la virtud de relajar, tonificar o descongestionar.

Facilitan:  Sebastián Gonzáles Fuster – Rossanna Soto Carvajal – Ma. teresa Cardemil – Evelyn Barra Llano

La retribución es de 10 mil pesos. Les invitamos a hacer sus reservas entre las 16 y las 19:45 horas, pues los cupos son limitados.

Información e inscripciones a circulosocialdeterapeutas@gmail.com

Condell #1386 puerta azul