Construcción_tambor_olga_luciaCONECTANDO CON LA MEMORIA ANCESTRAL – TALLER CONSTRUCCIÓN DE TAMBORES.

Volver atrás con el tiempo, buscar las raíces de los ancestros, el origen de la pureza, tejer el pensamiento, focalizar la intención, templar la voluntad, sacar dulzura de la voz, conectar con la información que llega en el sagrado acto de crear y ser alquimia con cada elemento que llega para elaborar un tambor.

A través del ritual y la conexión interna, tendrás un día para entrar a profundidades del alma, donde todo lo que pase con tu tejido, tiene que ver contigo y tu vida. Es una experiencia terapéutica exigente y maravillosa. Se entregan todos los materiales, el marco, la baqueta y la piel.

Domingo 27 de octubre, de 9:30 a 18:30 horas.

Facilita: Olga Lucía Morales Chaparro

Aporte desde $75.000 con materiales incluidos

Para informaciones y consultas les invitamos a escribirnos a: circulosocialdeterapeutas@gmail.com

Olga Lucía Morales Chaparro es fundadora de la Escuela Tejido de vida. Consteladora familiar, formada como Psicoterapeuta Gestalt Integrativa. Certificada en el programa SAT bajo la dirección de Claudio Naranjo. A través de la formación en diferentes caminos, el desarrollo del camino espiritual ecuménico, práctica y trabajo personal buscando entender su propia sombra y oscuridad, ahora comparte todos esos saberes y entendimientos con otras personas. Elaboración de instrumentos ancestrales (tambor, maraca, copalera, bolsas de medicina, tótem, tarot personal, elementos para constelar, altares, cantos, medicinas con plantas).
Trabajo de despertar a través de psicoterapia, caracterología, medicina sintergética, medicina manual etérica, instrumentos ancestrales, tejido, canto, terapia de respuesta espiritual o TRE, coaching empresarial o individual, caminatas de recorrido y despertar de la consciencia a través del territorio y memoria ancestral.

Talleres grupales de formación en los métodos y filosofías que practica. Construcción de elementos ancestrales, círculos de palabra, ancestrología, alkimia a través de la cocina y la consciencia. Temazcales e inipis – ceremonias de purificación y ritos de paso.