Este espacio nace de la inquietud personal y colectiva de quienes integramos el Círculo Social de Terapeutas de crear puentes entre las diversas alternativas de sanación disponibles que circulan en nuestra comunidad y territorio.

Proponemos este espacio para generar consciencia de nuestro ser-actuar en comunidad. A través de nuestra experiencia personal, hemos constatado que un espacio de autocuidado amoroso, genera nuevas energías para el quehacer cotidiano.

Trabajamos en conjunto con otras comunidades-organizaciones sosteniendo que con goce y la confianza en el amor nos transformamos y esto resuena en nuestros vínculos.

Para quienes somos parte del Círculo Social de Terapeutas las Terapias Populares son un espacio de compromiso con el goce y la alegría basadas en la confianza de que el amor transforma nuestros vínculos y construye redes. Así, desde esta mirada buscamos generar autonomía en nuestras participaciones-­acciones circulares, entre-­aprendernos comunitariamente, así ir construyendo autosustentabilidad en nuestro hacer­-estar en trama.

Abrazos, las circulares.