viernesdepráctica19_Julioweb

Querida comunidad les invitamos a una nueva jornada de Prácticas chamánicas en el Círculo Social de Terapeutas

Una invitación a parar … a sentir/nos … a estar en contacto con nosotras y nosotros mismas/os… limpiar campos electromagnéticos … ir curando heridas … dolores y cansancios … recuperar poder personal … buscar información de ayuda personal … ayudar a almas en tránsito … un encuentro hacia nuestro interior, hacia la intuición.

El chamanismos es la consciencia de la trama entre el mundo invisible y el material.

Les invitamos este Viernes 19 de julio, desde las 16 horas, donde ofrecemos las diversas prácticas chamánicas que el pulso del tambor facilita: procesos de extracción de intrusiones, limpieza chamánica de campos electromagnéticos, recuperación de poder espiritual a través de búsqueda de animal de curación, búsqueda de información en otras realidades y guía interior, a través de la adivinación, acompañar el tránsito de almas a otras dimensiones en psicopompo y enviar curación a distancia a quienes previamente lo soliciten.

La invitación es para el Viernes 19 de juio, a partir de las 16.00 horas.

Extracción chamánica. Sacando lo que no nos pertenece. Técnica Ancestral de curación que limpia nuestros cuerpos; mental, físico y emocional, extrayendo intrusiones y todo aquello que no nos pertenece y con lo que nos vamos quedando en la cotidianidad. Re-organiza nuestra energía y facilita la conexión con nuestro poder personal.

Sanación a distancia. Fuerza espiritual comunitaria que cura. Recibimos pedidos de gente que esté atravesando momentos de enfermedad o que precise curación espiritual y con su previo consentimiento, realizamos curación espiritual a distancia. Se realiza en círculo con tambor y sonajas.

Práctica de psicopompo. Facilitando el camino de almas que así lo necesiten.Psicopompo es una palabra griega que significa quien guía o conduce a las almas. Viene de la voz psychopompós, que se compone de psyche, “alma” y pompós, “quien guía o conduce”.

Para el entendimiento chamánico la muerte es una experiencia de transformación y de tránsito hacia otras dimensiones. Las/os practicantes chamánicas realizamos esta práctica, a través de un viaje chamánico acompañado del pulso del tambor, a un plano no ordinario de conciencia.

El viaje consiste en ver si un alma al morir se ha quedado apegada a este mundo, acompañando la situación en la que se encuentra y así le invitamos y acompañamos a ir hasta un lugar más placentero.

Limpieza chamánica. Limpiando nuestros campos electromagnéticos.Se realiza con la ayuda de medicinas ancestrales, de todos los tiempos de la humanidad, están en sintonía con los cuatro elementos; aire, agua, fuego y tierra. Seutilizan velas, sahumerios de hierbas, tabaco, inciensos y esencias que ayudan a transmutar y liberar las energías en desequilibrio.

La limpia renueva y elimina energías acumuladas, bloqueadas, desequilibradas o estancada en nuestros campos y cuerpos: físico, mental, emcional, energético. . Hay veces que cargamos energías ajenas, no son necesariamente energías enviadas por otras personas, sino más bien, contagios emocionales, vibracionales de los ambientes que habitamos. Los ambientes en los que nos movemos cargan con emociones densas que se quedan atascadas: dolor, tristeza, preocupaciones, rabia, ira, desespero, entre otras.

La práctica se realiza con el pulso del tambor y el sonido de sonajas, que ayudan a despejar y liberar los campos energéticos de las personas. Lo que se limpia se entrega al universo y su generosidad.

Adivinación chamánica. Buscando información en otras realidades.En la práctica de adivinación ofrecemos traer información desde otras realidades espirituales, vamos a buscar lo que está oculto y así poder entregar una guía para lo que la persona que consulta esté necesitando.

La práctica se realiza a través del viajes chamánico, el uso de cristales de cuarzo y la creación espontánea de oráculos.
Recuperación de Animal de poder o de curación. Conectando con nuestros espíritus guías. El viaje chamánico nos permite conectar con la realidad del espíritu. El animal de poder o de curación es un espíritu de amor y compasión que viene según lo necesitemos en nuestra re-conexión interior. Nos acompaña a recuperar energía y orientación en nuestra vida cotidiana. Es un espíritu protector, es medicina. Hacer contacto con ellos es un proceso de curación.

El Animal de Poder puede ser mamífero, reptiles, insectos o aves. En la consciencia chamánica, Ver, es Percibir, sentir su presencia cerca nuestro. El Animal de Poder puede cambiar varias veces en la vida, dependiendo de las necesidades específicas y por la situación que estemos transitando.

 

Consultas e inscripciones en: circulosocialdeterapeutas@gmail.com